sábado, 21 de septiembre de 2013

Wakolda

Me gustó bastante. A pesar de que me ponen histérica las historias con ninios en riesgo siniestro y ésta tenía mucho respecto de Lilith y del embarazo de gemelos. A pesar de que la directora me parece que se olvidó de algunas partes de su propia novela (que yo conocía sólo por lectura de Magda y por ponencia en mi misma mea del último CIL) que ya tengo acá lista para leer.
A la Oreiro no hay modo de que me la trague: ya es molesta cuando habla en castellano con ese modo de no saber dónde ubicar la lengua entre la semitrompita clásica y la sonrisa careta... imaginátela hablando en alemán...
Peretti siempre me gusta pero acá ni fú ni fá. Poco explotada la obsesión con las muñecas y el genialmente macabro taller de plásticos a lo Frankestein.
Muy lindos los paisajes y el clima tenso, no por la tormenta, de la mayoría de las secuencias.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...