lunes, 14 de octubre de 2013

Género ¿épico erótico?

Anoche soñé algo bien narrativo, con personajes de mi serie preferida (Kal Drogo occcccccviamente pero no con seguridad) y secuencias narrativas de género maravilloso. No me acuerdo todo exactamente pero sí una escena (la sexual), unas cuantas sensaciones (eróticas) y las consecuencias de esa escena (que hasta creo que las seguí soñando después de que me desperté y volví a dormirme a la mañana).
La cosa es que yo estaba con un ¿hombre? que era mi ¿marido? Bueno, seguro era alguien (medio Kal Drogo de Juego de tronos, medio Minotauro, medio no sé qué otro animal o gigante) que solía tener sexo conmigo o lo había tenido hacía un rato y quería repetir. Yo sentí la mezcla de sometimiento y placer y algo como ¿verguenza? ¿o responsabilidad? (¿cómo se puede confundir la verguenza con la responsabilidad?) porque se "sumaban" a nuestro acto sexual dos "personajes" más: una mujer más grande, más fuerte, más deseable que yo y un hombre más chico, más flaco, más bajo perfil que el otro. Estábamos como en trencito y sanguchito o qué sé yo y yo escapaba de mi lugar para ¿permitir? ¿lograr? que el hombre gigante penetrara a la otra mujer y yo huir.
Como consecuencia de estos yo terminaba con todos los pantalones de jean mojados (????) y mi ¿marido? me decía, en una escena posterior, que había hecho muy bien en escaparme porque él no quería "sacrificarme" para lograr el efecto logrado: Que la otra mujer, que era como una bruja enemiga, quedara transformada en una tipo ballena gorda, babeante y loca y el hombrecito se hiciera algo como...(sabía la palabra esta mañana y ahora no me sale), algo que tenía poderes mágicos gracias a ese encuentro sexual, algo como "El Dominador" o "El Taumaturgo" o no sé.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...