lunes, 18 de noviembre de 2013

Alerta en Hurlimgham

Magda me dijo que tocaban los Alerta Pachuca en un festival cultural en la estación de Hurlingham. Que ya los había visto varias veces, que iba seguro. Al rato me dice si quiero ir. Y yo, la paja general: que cortar mi domingo de lectura papel-compu, vestirme, salir de mi gira entre la cama y este sillón.
Pero las amigas de Magda no iban y quedaba cerca y podíamos ir con el auto y había artesanías y movida cultural y otras bandas y bué, vamos.
Cuando llegamos al lugar tipo 5 de la tarde pensé que dejaba a la nena y me volvía. Más cuando apenas estacionando nos pega el grito el padre de mis hijos e hija y tenemos que caretearla saludando vecinos y todo.
Luego de la recorrida por las pocas mantas de artesanos y una banda pedorra creí que me volvía. Aguanté. Una banda más que no me gustó y Magdalena ya me veía la cara de embole. Y Gustavo vigilanteando por los alrededores.
Al final nos quedamos y vino lo bueno: una banda de Bella Vista-Obligado-San Miguel que no conocíamos, Evaristo, y que resultó muy original con sus músicos pintados y cuyo guitarrista había sido profe de Rafael. El que más me gustó fue un tema para chico, creo que era "Marcos, el veterinario" (ahora lo busco).
Y los Alerta que iban llegando y saludaban a mijita inclusive y cuando tocaron fue genial. Gustavo se había ido pero volvió con Rafa. Así que estábamos los 4. Raro que nos guste a todos lo mismo (Igual yo pensaba malvadamente que la plaza, la feria, la onda jipi es mi territorio histórico y la gente va entrando ¿vio?)
Los chicos consiguieron que el padre les comprara los dos discos de la banda y una hamburguesa. Terminamos viendo una banda más que estuvo bien pero no me llamó la atención demasiado, muy ská para mi gusto. Y una noche de luna llena espectacular.
De remate volvimos en mi auto siguiendo al de Gustavo que nos llevaba por calles enredadas entre Tesei y Morris.
Buena aventura familiar.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...