miércoles, 29 de enero de 2014

Mijita mujer

Hace horas que estoy leyendo, compartiendo, copiando, citando, leyendo deslumbrada y feliz una página que tomé del feis de Magda. Ella es la que hace rato me dice que quiere usar la copa menstrual y yo la que le frunzo la nariz y no me animo (ni para mí ni a alentarla a ella).
De pronto, como si no fuera obvio, me doy cuenta de que ella ya decidió, que encanrgó su copa y lee y busca cosas que "no le dio mamita" y que son una apuesta mucho más arriesgada, unos cuantos pasos más allá de la "¿línea?", círculo digamos, en donde yo creí haberla criado.

Más allá del miedo infantil que me da verla alejarse de mí, me tranquiliza tanto que crezca y sea y se queje de que "acá parece que la madre soy yo" (y mamita se hace la boba para pasarla bien, je)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...