lunes, 20 de enero de 2014

Qué poner en mis estantes

Anoche soñé algo bastante angustiante. Yo entraba, ya llorando, al comedor de esta casa donde vivo ahora y veía que mi mamá (ella era "la dueña de casa") había sacado de mis estantes (los que tengo ahora, los que llamo "mis nobibliotecas") mis cosas. Me iba a buscarla al otro cuarto, el que ahora es estudio de Magda y le decía, llorando:
"¿Tenías que sacar mis zapatos y mis muñecos?" Ella revolvía el placar y sí, era inevitable sacarlos, yo lo sabía, aunque ella no me lo decía, me obligaba. Yo volvía a mirar los estantes y gritaba: "¿Mis libros también los sacaste? Yo los había puesto en mi forma, unos al lado de otros a mi manera..." Y en los estantes mi mamá había puesto adornitos de cerámica y cositas indefinidas como que formaban una ciudad o un caminito con cosas boludas de adorno.

Eso fue todo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...