miércoles, 8 de enero de 2014

Reparaciones generales

500 pe de plomero, 350 de mecánico. Me la banco pero ni sueñen con que vaya a la peluquería y a la depiladora.


Tengo canilla nueva, de bronce, en el lavadero. Ahora sí voy a poner la manguera para regar sin el balde que asusta a Nadia Salmoiraghi.


Ya me sale agua caliente del videt. Mmmmmmm, de colores.


Y la canilla del lavatorio no pierde. Hasta creo que podré sacarle el sarro.


4 canillas por 500 pe no es mal negocio ¿no? (Incluye flexible de repuesto)


Arreglamos el burro de arranque pero la bobina del burro de arranque está gastada. ¿Y por qué no la cambiamos ya que estamos? Porque para qué ahora, que ande hasta que se rompa. (Este mecánico sí que me conoce).


Siempre me siento poderosa cuando saco el auto del mecánico. (Una tb tiene su corazoncito lleno de podercito fálico)


Mientras el plomero laburaba en mi baño (¿viste que una no sabe dónde ponerse? ¿qué hacer mientras tanto? ¿mirar o no mirar lo que hace?), ordené la pila de diarios atrasada. Los más viejos eran de abril del 2012. Unos al fondo, otros a la vereda, los suplementos de cultura acá al lado para revisar, las revistas en la pieza de la nena. Qué felicidad mis tareas de enero.


También vino el de Speedy. No se peleen por mí, chicos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...