domingo, 30 de marzo de 2014

Mis 15 x3

Mi evento en feis decía:

24 horas de cumpleaños ininterrumpido (Si querés...)

No tengo un mango y quiero festejar igual. Y viste que te dicen que lo hagas a la tarde o a la noche o al mediodía y nadie se pone de acuerdo y eso. Así que decidí: 1.Que quiero verlos a todos, 2. Que no acepto excusas horarias y 3. Que pagan ustedes. Yo los espero y engancho a los chicos para que nos pasen música desde la noche del sábado y nos pongan la bola de espejos en el patio. ¿Todos saben lo que es un asalto, no? Bueno, las chicas la comida, los chicos la bebida era cuando Paulita no era feminista, ahora todo el mundo trae algo y a nadie se discrimina por género. Si venís a la noche traé para picar o tomar o lo que quieras ( a mí me gusta el helado). Torta hay (pero podés hacer más). Si venís al mediodía del domingo traé para la parrilla (somos vegue pero no le hacemos asco a ná). Si venís a la tarde traé para el mate. Si no venís, mandá algo. :)



Y ESTUVO GENIAL!!!!!!
Y MAÑANA O PASADO CUENTO MÁS PORQUE HOY NO ME DA EL CUERO <3

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...