lunes, 31 de marzo de 2014

Perdón, Señora Concha

EL VALS DE LA CONCHA


De Perdoname Rita



Perdón, Señora Concha,
es usted el genital oprimido.
Perdón por tantos males,
perdón por los tampones.

Perdón si al lavarte
me paso de violenta
temiendo por la posibilidad
de tener sexo.

Me da mucha culpa
que me la chupen,
no me gusta el ángulo
del cual me ven,
y me distraigo pensando
“ojalá que no huela a muerte,
o al menos no a pescado”
y espero que no se aburran
tratando de lograr algo que no va a pasar...
Sabés que no voy a acabar.
Si no pasó hasta ahora no pasa más.

Perdón, Señora Concha,
es usted el genital oprimido
perdón por tantos males,
perdón por depilarte,
por la tortura,
y por los falos
que te atacan,
perdón por no ser feminista.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...