jueves, 6 de marzo de 2014

Soy un aparato

Sí, sí, aprobé y con un 9. No es que me queje. En realidad, soy muy feliz. Y estoy tan en paz conmigo misma que me puedo reir de mi pelotudez.
Es que me fui con una valija llena de todos mis libros, apuntes y libritos pacientemente masticados durante 4 años y, cuando me asignan tema, Saer, la novela correspondiente Nadie, nada, nunca... ¡NO estaba!!! ¡Me la dejé en casa!!!! Y hubo que remar. Mucha crítica, pensar rápido, rápido, reponer argumento sin machetes y confiar en mi amor a Don Juan José y su poesía.
Mi otra gran pesadilla cumplida, yo que quiero ir siempre con todo todo todo lo de cada autor leído (y como imposible porque no terminaría nunca), la profe me nombró dos noveas de Saer que se relacionan con la mía ¡Y yo no las había leído!!!! Porsupu que salí corriendo a comprarlas.
Y ya tengo tarea de finde.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...