miércoles, 30 de abril de 2014

Latinoamérica para salvar al mundo


Dos jornadas de "Diálogo de escritores latinoamericanos"

Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional de Tres de Febrero auspicia el ciclo "Diálogo de Escritores Latinoamericanos", organizado en conjunto con la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo hasta el 12 de mayo.


El ciclo cuenta con dos actividades tituladas "¿Latinoamérica salvará al mundo? Crisis, literatura y potencia" y, "América Latina: relaciones peligrosas".


La primera de las dos jornadas: "¿Latinoamérica salvará al mundo? Crisis, literatura y potencia", tendrán lugar el sábado 3 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández (Pabellón Rojo) del Predio Ferial de Buenos Aires.


Esta mesa será coordinada por Daniel Link, director de la maestría en Estudios Literarios Latinoamericanos de la UNTREF, y contará con la presencia de los escritores Mario Bellatin (México), Christopher Domínguez Michael (México), Diamela Eltit (Chile), Pedro Mairal (Argentina) y Rodrigo Rey Rosa (Guatemala).


La segunda parte del ciclo: "América Latina: relaciones peligrosas", se desarrollará el lunes 5 de mayo a las 18.30 en el Auditorio 3 de la sede de posgrados de la Universidad en Viamonte 525, tercer piso.


En este caso Cecilia Palmeiro coordinará la mesa redonda con la participación de Mario Bellatin (México), Diamela Eltit (Chile), Daniel Link (Argentina), Tryno Maldonado (México) y Rodrigo Rey Rosa (Guatemala). La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...