lunes, 16 de junio de 2014

Las dudas de Felix


6 h · 
Me piden pintar una pileta. Estoy tapado de cosas y tengo serias dudas de que el clima en estos días vaya a ayudar. Pero después pienso en lo bello que es rasquetear paredes húmedas a la intemperie con 3 grados de térmica y todos los músculos se me encienden. Y las dudas se van. Y también se van cuando me pagan todo por adelantado. Bueno, tanto no se van, en realidad. Tengo el dinero. No trabajé. Las dudas van y vienen, digamos. Y creo que todo el invierno va a ser parecido. Esta y otras dudas que andan por ahí. Las levanto, las miro, son rugosas pero las aplasto con el pie contra una baldosa y las dejo chatas, para apilarlas mejor. La primera que el viento vuele, adiós duda. La primera que se me pegue a la cara:
-Hola duda, ¿cómo estás?
-Bien, bien, ¿y vos?
-Acá andamos.



tomado de su muro defacebook

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...