miércoles, 9 de julio de 2014

El viejo de regreso

Leo manda un mensajito atrás del otro,Fer los copia en un mail y acá se reproducen bloguerilmente.

Le sacaron el respirador y respira bien! Si en 48 hs no hay que volverselo a poner seria genial! Si en esas 48 hs empeora y le dificulta respirar, nos van a hablar a ver que hacemos. Por otro lado, no tiene fiebre, el riñon funciona bien, esta cagando y esta muy lucido y habla.

Hable con papi y pidio que lo vayamos a ver de a uno sin los chicos, que le hablemos despacio, nos acerquemos mucho para escucharlo y sobre todas las cosas le tengamos mucha paciencia porque habla muy de a poquito.

Me conto mil sueños! El mejor es el que el es un asesino y que viajo en avion, y el seguro que paga todo esto (se cree que esta en suiza) le pago tambien 3 minas en el avion (una gorda, una Fea y una puta). Nos fuimos todos a suiza en avion y el como es un asesino, ayudo para que valen entre en el seguro que no le cubria!

Pregunto por todos y me dijo que me queria mucho y cada 2 minutos me pedia que le de besos! Haciendo conejitos como la seña del 2 en el truco.

Le conte donde estaba ( en suiza) y los horarios de visita como eran y que a la tarde lo iban a ir a ver! Si no pueden avisenme que me quedo y voy yo de nuevo. La proxima ves que vengo, vengo fumado asi toy en sintonia con el chiquito!! No pare de reirme!! Besos

De watsup con Lea hace un ratito.

Yo estoy yendo a la salida del laburo. 

Besos. Fer. 

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...