martes, 5 de agosto de 2014

Mijito el argumentador

Le pedí ayer al vago de Rafael que lavara un poco los platos y pegara una barrida ya que Magda no está, yo laburé y fui a la facu lunes y martes y él sigue de vacaciones. Llego hoy y no solo no hizo nada sino que me pide que le ayude a abrir una cuenta de yahoo, me dice que estaba por poner buena música para ponerse a barrer (se ve el escobillón ahí tirado) y empieza uno de esos momentos suyos insoportables en los que pretende demostrar que yo lo reprimo, le quiero imponer mi forma de vivir y lo "etiqueto" sin escuchar lo que él me quiere decir.
Por supuesto, siempre llegamos a la misma conclusión (pero él dice que nunca solucionamos nada): yo no le pido más nada, él hace lo que se le canta y lavé los platos y barrí yo. Encima me mandó a cagar un par de veces y terminó diciendo que "ya no me respeta" porque no sé "dialogar".
¡Es tan sencillo barrer y meterle detergente a la vajilla!!!!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...