jueves, 23 de octubre de 2014

Yo vi ese post hace unos días

—En las nueve preguntas habías respondido a la de qué hace que un día haya sido uno bueno: “El que no trabajo nada y gano mucha plata”.

—Justo ahora que estabas viniendo posteé en Facebook que te estaba esperando y que me encontré plata tirada en la calle. Hace un tiempo me di cuenta de que una de las mejores maneras de romper con la cadena de producción es trabajar lo menos posible, lo necesario como para mantenerse. El resto del tiempo, leer y estar con amigos.

espero a una poeta en casa, están por lanzar el satélite en la tv, en otro canal una pareja se separa en vivo, y en otro hablan del frío. hace calor, el domingo me saqué un boleto capicúa en la colectiva y el martes encontré plata en la calle. eran billetes de dos pesos, pero 4 y nuevitos.


Mariana Mariasch

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...