domingo, 16 de noviembre de 2014

Noche de libros en el corredor aeróbico

Yo iba a la Noche de libros en Bella Vista a escuchar la charla de Pablo Capanna y la de Julián López. En la entrada de esa casona maravillosa que se llama Ceres (la de la esquina de Av. Francia y Sourdeaux que de chica siempre miraba, que de grande siempre miraba) me la encuentro a Clara Maria Nielsen que me saluda divina como siempre y señala al señor que la acompaña diciéndome "¿Lo conocés?" y yo le digo que no pero ya le enchufo un beso proque pensé que sería su esposo. "Pablo Capanna", me dice. Ups. Qué bueno ser tan despiste pero tener gente amiga que me oriente.

Arriba me encontré con Norma y Fabi gracias a quienes tengo estas fotos...


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...