lunes, 24 de noviembre de 2014

Versiones

1. No me trajo biscochitos para el mate porque es un garca que sigue durmiendo solo.

2. Ni se levantó todavía porque ayer estuvo drogado y es un viejo choto que no se repone como a los 20.

3. Si él pudo esperarme 11 años, ¿yo voy a enloquecer en una mañana?

4. ¿Esperarme 11 años? ¿Quién se lo cree? Rascándose las bolas estuvo 11 años.

5. Él me idealiza de lejos, de lejos soy maravillosa, pero de cerca, de demasiado cerca se aburre y no puede sostener tanta muchacha. Mejor quedarse lejos.

6. Él me idealiza de lejos, de lejos soy maravillosa, pero de cerca, de demasiado cerca se aburre y no puede sostener tanta muchacha. Más vale que se la banque y venga a ponérmela rápido.

7. Bueno, a fin de cuentas, ¿para qué quiero biscochitos si mi pan con manteca está divino?

8. Coger con otra persona está sobrevalorado, estuve taaaaaaaanto tiempo sola...

9. Pero con este día lluviosito, feriado, fresquito, ¿cómo no se le ocurre coger todo el día? Bueno, o toda la mañana, bueno, recién son las once, ¿cuál será para él la hora del desayuno? ¿O me dijo que venía a almorzar? ¿O era a cenar?

10. Uf.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...