jueves, 29 de enero de 2015

Ayer fui a control y me deprimí un poco

A veces me pinta el bajón, pienso en que no puedo ir a hacer los mandados, ni subir a un bondi, ni manejar. Después se me pasa, me digo que para qué me hago la deportista si las cosas que más me gustan en la vida se hacen sentada o acostada.



Dice el tordo que me deje de joder, que lo mío no es para bota ni media bota, que piense en no apoyar el pie por 3 o 4 meses.



Mercado del usado para postrados: Entrego chata como nueva (un solo meo de pánico la primera noche en casa). Recibo andador, muleta, bastón o elfo doméstico que me ayude a saltar en un pie.



Sería bueno , en estos momentos, tener un elfo doméstico. Juro que le regalaría un calcetín apenas pudiera caminar sola.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...