viernes, 13 de febrero de 2015

Ángel caído en martes 13

Hoy hace un mes que me caí (siempre fui un ángel, ahora soy uno caído). Era martes 13, hoy es viernes 13, ojo con las bicis endemoniadas.


Dijo el doc que pueden llevarme en la silla al super si pongo la pata en alto tipo ametralladora. No sabe a lo que se arriesga con esas metáforas.


Sentadita en mi silla le corté todas las flores secas al matorral de rayitos de sol.


Qué placer llegar hasta mi begonia y sacarle esa hojita seca que llevo días tratando de hipnotizar desde mi ventana.


Hoy fui en la silla de ruedas solita hasta el fondo. Carrera de obstáculos: la veredita rota, las ramas, los nudos de pasto duro, los teresos de Fido.


Me sacaron los puntos. Antes mi pantorrilla era la de una muñera de Tim Burton, ahora es una casaca de cosaco.


Dice el doc que no ande saltando con las muletas, que de la cama al baño y de vuelta, nada más, que reposo es reposo y pie en alto es pie en alto. Represión.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...