martes, 24 de febrero de 2015

Ayer estaba triste pero

Se había ido Rafa a la madrugada, Magda volvió y se fue de nuevo a lo del novio toda la noche y yo lloraba sola y abandonada pero sin darme permiso para llorar a las 7 de la tarde. Entonces Ju me saluda por el feis y le digo que estoy "tolita", me dicesi quiero que venga a hacer unos churrascos a la parrilla y le digo que sí y lo llamo a Gus y le digo que viene Ju porque yo no quería estar sola y cocinan ellos y comemos los tres afuera y me dan cerveza y Ju se va y Gus me dice "Así que hoy no me voy a poder ir..." y yo ya me estoy durmiendo y no le di ni bola pero me movía a la noche y estaba su espalda y yo estiraba la mano y él me abrazaba y se fue a laburar a las 6 y sé que lo saludé pero sin despertarme así que a las 10 y pico lo llamé y le dije gracias.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...