miércoles, 25 de febrero de 2015

Tetazo

Dice en feis Virginia Cano ha compartido una publicación.
1 hora · Editado · 
En la mano, en la boca, en tus ojos, en tus fantasías, en el espejo, en la cicatriz de su ausencia, en el deseo de su presencia, en el sabor de su leche, en la sal que transpiran, bajo las mantas, en los sillones, en los puentes, en los caminos, sobre el pasto, sobre la alfombra, en esta red social y en todas, hay tetas y las mostramos.
Este 7 de marzo, una vez más, celebramos el día de la visibilidad lésbica con el dolor que comporta el recuerdo del fusilamiento de La Pepa Gaitán a manos del padre de su novia y con la alegría de nuestra memoria orgullosa que se resiste al disciplinamiento y normalización de nuestros cuerpos, deseos y vidas. Por eso convocamos a todxs a postear una foto de su/s teta/s en este muro de FB y en sus propios muros o fotos de perfil. De paradas, acostadas, sentadas, caídas, gastadas, temidas, añoradas, llenas de tiempo, hinchadas de juventud, peludas, pálidas, morenas, negras, lampiñas, de cerca, de lejos, de a una, dos o tres, propias, ajenas, anónimas, diminutas, enormes, caídas, fuera de los corpiños, doloridas, jocosas, siliconadas, agrietadas, estriadas, bronceadas, marcadas, con o sin pezones, trans o cis, gordas, paraditas, acróbatas o sendentarias, musculosas, tatuadas, pintadas, mojadas, a color o en blanco y negro: todas las tetas serán bienvenidas, celebradas y orgullosamente mostradas.
Un mar de tetas amorosas, eróticas, poderosas, indisciplinadas, insurrectas en homenaje a La Pepa, que siempre se reconoció en masculino desafiando la masculinidad hegemónica y heterosexista, abriendo una disidencia subversiva en un mundo lesbofóbico, transfóbico, clasista, racistas, cisexista y misógino. Para la memoria de La Pepa, que gozaba con las tetas, las celebramos a todas.
La propuesta es simple: subí la foto que quieras de tu/s teta/s a Facebook, el día 7 de marzo, tanto en esta página del evento como en tu muro, para celebrar a las siempre tan censuradas y disciplinadas tetas, así como a todos esos modos insurrectos, abyectos e indisciplinados de vivir nuestros cuerpos.
Organizan:
Marta Dillon
Virginia Cano
Noe Gall
Punto Eme

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...