miércoles, 25 de marzo de 2015

Camino sin ayudas

Anoche soñé que caminaba. Me olvidaba de mi operación andaba caminando por el pasillo del Merca , daba tres o cuatro pasos, no me dolía nada y después me acordaba que todavía tengo que cuidarme y volvía a levantar la pata. Iba a secretaría y nadie me daba una silla con rudietas, una vieja traía un sillón grande pero lo usaba ella porque decía que lo necesitaba más (siempre digo que nadie me tiene pena). Salía a la calle, iba por el corredor aeróbico, pensaba en llamar a Gustavo para que me trajera la silla y las muletas pero pensaba en que me iba a reprochar haber salido sin ellas, daba dos o tres pasos más normales otra vez y volvía a acordarme de los saltitos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...