miércoles, 29 de abril de 2015

¿Te acordás cuando quisiste salir en bolas en una película?

Él es medio bestia para acordarse de mis cosas. Me encanta que se acuerde y que me haga acordar de partes de mí que ni sabía yo que habían existido. Resulta que una vez (no me acuerdo si yo tendría 19 o 21 años, pero sé que eran antes o inmediatamente después de tener a Julián) fui a un casting para la película La peste que se iba a filmar en Buenos Aires (creo que efectivamente se filmó). Ni me pregunten cómo me enteré de eso si ni había face. Yo tenía el pelo muy cortito en ese entonces y me preguntaron si me animaba a raparme, dije que sí. Me preguntaron si me animaba a pasar desnuda, en grupo, por detrás de una escena, como extra entre las apestadas que eran llevadas a los baños. Dije que sí. Se ve que se lo conté a él y, a pesar de que nunca me llamaron para el papel, el pobre señor (chico en ese entonces) quedó marcado de por vida.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...