sábado, 16 de mayo de 2015

Nuestra vida

"Pasó mucha agua bajo el puente"

"La vida nos pasó por encima."

"Nos pasaron tantas cosas, vivimos tantas cosas, éramos tan pendejos..."

"A mí me parece que no viví nada."

"No sé qué va a pasar después."

"La gente vive las etapas de la vida muy ordenadas, nosotros hicimos cualquiera, todo a nuestro modo y, bueno, ahora hay que bancárselá."

"Me voy a morir sin arreglarle la casa a mi viejo."

"Siempre esperé que vos me dijeras quiero ser tu novio, quiero que seas mi novia, o te querés casar conmigo."

"Yo me canso de estarte siempre detrás, quiero que salga de vos, que vos me pidas, total, si quiero hacer las cosas a mi manera vos no te dejás."

"Me dejé toda la vida."

"Yo ni me enteré."

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...