lunes, 18 de mayo de 2015

Tarot: sin dibujos pero clarísimo

Su lectura de Tarot Gratis

Influencias actuales
Su posición actual. Esta carta revela influencias, y muestra la dirección general de la lectura.


La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios. Es muy probable que encuentres que estos eventos sean positivos, pero al ser regidos por la suerte, puede que estén fuera de tu control e influencia. Atiende a aquellas cosas que puedes controlar con cuidado, y aprende a no sufrir con aquellos que no puedes controlar.

Significados cortos:

Cambio
Destino
Buena suerte
Los ciclos de la vida
Nueva dirección
En esta posición, la carta revela:

La suerte, para bien o para mal, ha encontrado un lugar importante en tu vida en este momento.

Obstáculos
Esta carta revela la naturaleza de los obstáculos que encontrarás en tu futuro inmediato.


Sota de Copas

La Sota de Copas, si es que se refiere a ti en tu tirada, sugiere una naturaleza introspectiva, inclinada hacia el arte, y con un corazón bondadoso. Puede que dejes de recibir el crédito que te mereces por tu timidez. La carta también puede ser un indicativo de alguien más, probablemente que pase desapercibido, que está en posición de ayudarte en tu búsqueda por alcanzar un objetivo específico. Aunque va a depender de su posición en tu tirada, la Sota generalmente significa la llegada de buenas noticias.

Significados cortos:

Anuncio
Nacimiento
Ideas creativas
Buenas noticias
Mensaje
En esta posición, la carta revela:

Noticias de un nacimiento o un mensaje de similar importancia te llegarán pronto.

Fundamentos pasados
Influencias o eventos recientes en el pasado que han provocado que llegues a tu situación actual.


La Luna

Algo en tu vida no es lo que parece. Tal vez hay algo que no has comprendido bien o hay una verdad que te rehúsas a aceptar. También puede significar que hay algo importante que se te está siendo ocultado por otra persona. Esto puede causar preocupación y depresión en tu vida y la Luna es un fuerte indicador de que debes de apoyarte en tu intuición para ver a través del subterfugio.

Significados cortos:

Sé cuidadoso
Cautela
Confusión
Delirio
Riesgo
En esta posición, la carta revela:

Tu subconsciente puede estar coloreando tu entendimiento de los eventos pasados. Medita cuidadosamente acerca de ellos y asegúrate de que tu interpretación es la correcta.

Eventos pasados
Revela un suceso o una influencia reciente que está llegando a su fin.


Sota de Espadas

Tu personalidad puede tender hacia lo terco y obstinado si es que la Sota te representa en tu tirada, pero también es un indicativo de gran capacidad de análisis y una naturaleza energética. Tienes una predilección hacia identificar el núcleo de los problemas y evaluar con precisión tu propia postura sobre ellos. Esto te permite ser un excelente negociador. En cambio, si la carta se refiere a una situación, prepárate para muchas decisiones importantes rápidamente. Confía en tu razón y juicio para superar estas dificultades.

Significados cortos:

Agresivo
Desafiante
Cambio
Inteligente
Vigilante
En esta posición, la carta revela:

Te has enredado en los acontecimientos de tu pasado, ya sean eventos o relaciones, y es el momento de liberarte.

Metas y destino
Muestra tus metas y objetivos deseados, y revela el mejor resultado que puedes conseguir en tu situación actual.


Reina de Espadas

La Reina de Espadas representa a una persona muy perceptiva, perspicaz y profesionalmente distante. Lo más probable es que veas que ella te brindará ayuda y consejo, posiblemente sea una maestra. No necesariamente es mujer, aunque probablemente lo sea. Debes de confiar en esa persona y puede que se interese en ti, pero este interés no será romántico. Ella es un poderoso aliado, respeta su inteligencia y serás recompensado con una guía sin igual.

Significados cortos:

Una mujer madura y perceptiva
Independiente
Pérdida
Dolor
Separación
En esta posición, la carta revela:

Antiguas creencias, algunas queridas, necesitan ser desechadas si abrazas una nueva y mejor vida.

Futuro
Revela una nueva influencia a la que pronto deberás hacer frente.


Ocho de Copas

El Ocho de Copas Sugiere que hay estabilidad y seguridad en tu vida, pero a un costo personal. Estás probablemente insatisfecho con tu vida actual. Dependiendo del resto de tu tirada, puede que sea un impulso fuerte para que sigas adelante y encuentres el coraje para atacar en una dirección diferente. Tendrás que mirar de cerca tu trabajo, tu relación y tus creencias para identificar la fuente de tu aburrimiento y decidir si estás dispuesto a dejar de lado una parte de la estabilidad de tu vida con el fin de encontrar la felicidad.

Significados cortos:

Abandono
Evasión
Cambios en estilo de vida
Dejar / Irse
Desarrollo personal
En esta posición, la carta revela:

Te vas a embarcar en un tipo de viaje. Si estás abierto, versa que éste cambiará la forma en que ves y actúas en la vida.

El consultante (tú)
Esta carta revela tus sentimientos negativos, y ofrece información adicional sobre cómo te sientes en tu entorno actual.


Seis de Copas

El Seis de Copas tiene raíces profundas en el pasado, pero también es una carta que está cercanamente ligada a tu felicidad. Ella sugiera que tu familia, tus más viejos amigos, tal vez incluso parejas pasadas, están en el proceso de hacer tus alegrías aún mayores. Esta carta también puede indicar que tus pasados esfuerzos, trabajos de amor, y proyectos personales están recompensándote, usualmente más en sentido emocional que financiero.

Significados cortos:

Disculpa
Asociaciones pasadas
Reconciliación
Reminiscente
Retorno
En esta posición, la carta revela:

Debes esperar buenas noticias de viejos amigos.

Amigos y familia
Esta carta muestra tu influencia en las personas que están a tú alrededor y su influencia en ti. Además, muestra cómo encajan dichas personas en tu casa, trabajo y alrededores.


La Emperatriz

Tradicionalmente se le ha asociado con una fuerte influencia maternal, la presencia de la Emperatriz te trae excelentes noticias si estás buscando la armonía en tu matrimonio o esperar iniciar una familia. Cualquier actividad artística en la que estés actualmente envuelto será más exitosa ya que esta carta con frecuencia encuentra a aquellos que están expuestos a fuertes ráfagas de energía creativa o artística. Sin embargo, esa energía creativa puede no estar en la forma de una pintura o un proyecto artístico. Esta carta también sugiere una fuerte posibilidad de embarazo -- no necesariamente tuya, pero podrías ver una nueva adición a tu familia o la familia de un amigo cercano en el futuro cercano. Esta carta es de buen augurio para ti y quienes te rodean.

Significados cortos:

Creatividad abundante
Fertilidad
Realización
Figura materna
Productividad
En esta posición, la carta revela:

Alguien cercano a ti necesita una mano de consuelo o guía. Puede que necesite un poco de ánimo o tal vez más que eso. De todas formas, ese es tu rol si es que eliges hacerlo.

Deseos, miedos e ideales
Tus emociones interiores.


Siete de Espadas

Otra carta que indica las fuerzas que se te oponen, el Siete de Espadas apunta hacia la existencia de una sola fuente de frustración. Esto es positivo en el sentido que puedes identificar la fuente y cambiar las circunstancias, y es negativo porque esta fuente puede estar al tanto de tus intenciones y sabotearte. Sin embargo, el camino hacia el éxito no yace en la confrontación directa sino en la astucia. En vez de atacar los obstáculos que se aproximan, busca formas de evadirlos.

Significados cortos:

Evitando confrontación
Fracaso
Incompleto
Robo
Oponentes desconocidos
En esta posición, la carta revela:

Debes de protegerte contra el falso orgullo. Si no lo haces evitará que tomes los consejos de los demás en un momento crítico.

El resultado final
Esta carta revela el resultado final de tu pregunta. Es el producto del resto de influencias aparecidas en la tirada


Nueve de Espadas

Una de las cartas más negativas que puedes encontrar en tu tirada, El Nueve de Espadas predice o describe una angustia mental poderosa. La fuente de esta angustia puede estar dentro de ti, y surge porque eres muy negativo respecto a tus acciones o capacidades. También puede surgir de la paranoia. Aunque por lo general no tiene fundamente, tu dolor puede tomar la forma de insomnio, miedo, depresión, soledad y aislamiento. Ten cuidado con estar alejando a aquellos que te quieren ayudar y encuentra el valor para buscar ayuda. Incluso si estos sentimientos se basan en la realidad, puede ser difícil para ti encontrar una solución clara en tu estado actual. Considera cuidadosamente las otras cartas en tu tirada, busca una carta relacionada con posibles fuente de ayuda y consejo.

Significados cortos:

Accidentes
Paranoia
Depresión
Pena
Angustia Mental
En esta posición, la carta revela:

Te encontrarás agobiado con un deber que no querías. Con el tiempo se convertirá en una de las mayores bendiciones de tu vida.


http://www.trustedtarot.com/es/tarot-gratis/cruz-celta/?c=10CP18SPSQC8C603S7S9&hc=TThTc1lJtTwZs&m=a

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...