lunes, 22 de junio de 2015

Día de los padres

Qué día genial ayer. Pintaba complicado porque una tiene muchos problemitas en la cabeza pero fue genial.


Ayer: Primer día del padre sin mi papá, primer día del padre de mijito futuro papá y primer día del padre con mi señor-padre de mis hijos reconstruido. Todo fue maravilloso.



Ayer hasta le emboqué a los regalos, solamente tengo que cambiar uno por talle pero les gustó mi gusto.


Ju organizó asado en su casa con consuegro y cuñadita. Qué maravilla ser abuelos y estar con Gus y meterme el miedo a que me deje "otra vez" sola en el orto.


Qué maravilloso es ser feliz con tu mano en mi rodilla toda la tarde y nada más que eso. ah, no, además, lavamos los platos en la cocina de Ju mientras charlábamos de nuestros miedos y fuimos juntos al almacén a comprar galletitas y nos encontramos 4 pesos en la vereda.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...