miércoles, 10 de junio de 2015

En el traumatólogo y después

Dice el doc que ya se está haciendo el callo necesario sobre mi fractura. Que suelte las muletas en casa, que camine carajo!


Kinesiología: para que te haga acordar cómo se camina, aunque la rodilla la movés bien y el tobillo también, bah, para que no te aburras en casa. No sé qué imagen le doy al traumatólogo.


30 días más de rehabilitación.


Mientras esperaba en el doc me hice cuatro cuadraditos y medio de mi manta. A 16 minutos por cuadradito, maso.



Al principio fui un flamenco dura sobre un solo pie. Luego un canguro rengo que se negaba a apoyar la pata rota. Ahora soy como el cienpiés del chiste al que le preguntan cómo hace para caminar.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...