viernes, 26 de junio de 2015

Leelo bien

Su lectura de Tarot Gratis

Influencias actuales
Su posición actual. Esta carta revela influencias, y muestra la dirección general de la lectura.


As de Oros

Los Ases siempre representan nuevos comienzo de alguna forma, y el As de Oros sugiere uno muy positivo para ti. Tu vida está a punto de entrar a un periodo muy productivo; o al menos un periodo en el que verás tu trabajo recompensado en gran medida al nivel del trabajo que estás dispuesto a hacer. Este periodo también verá a tu relación en un terreno estable y a pesar del trabajo duro que puedas estar hacienda, estarás feliz con la situación.

Significados cortos:

Estabilidad Emocional
Ganancia financiera
Suerte
Reconocimiento
Éxito
En esta posición, la carta revela:

El éxito material está frente a ti y existe la posibilidad de que encuentres similares niveles de riqueza interior, tal vez más importantes.

Obstáculos
Esta carta revela la naturaleza de los obstáculos que encontrarás en tu futuro inmediato.


Rey de Copas

El Rey de Copas es la proyección de la autoridad. Encontrarlo en tu tirada es muy probablemente una referencia a alguna otra persona que te ayudará a alcanzar tus metas. Puede que esa persona parezca indiferente, incluso distante, pero sus motivaciones son puras. Cualquier consejo que recibas será importante para ti y debe de ser considerado en tus propias deliberaciones. Si se refiere a ti personalmente, muestra que tienes una fuerza interior y un disciplinado control de tus emociones.

Significados cortos:

Compasivo
Buen Consejo / Útil
Integridad
Hombre Maduro y Autoritario
Cónyuge
En esta posición, la carta revela:

Un poderoso nuevo amigo o consejero aparecerá en escena para darte consejo.

Fundamentos pasados
Influencias o eventos recientes en el pasado que han provocado que llegues a tu situación actual.


Sota de Copas

La Sota de Copas, si es que se refiere a ti en tu tirada, sugiere una naturaleza introspectiva, inclinada hacia el arte, y con un corazón bondadoso. Puede que dejes de recibir el crédito que te mereces por tu timidez. La carta también puede ser un indicativo de alguien más, probablemente que pase desapercibido, que está en posición de ayudarte en tu búsqueda por alcanzar un objetivo específico. Aunque va a depender de su posición en tu tirada, la Sota generalmente significa la llegada de buenas noticias.

Significados cortos:

Anuncio
Nacimiento
Ideas creativas
Buenas noticias
Mensaje
En esta posición, la carta revela:

Una de tus ideas debería de ser desarrollada más profundamente.

Eventos pasados
Revela un suceso o una influencia reciente que está llegando a su fin.


La Luna

Algo en tu vida no es lo que parece. Tal vez hay algo que no has comprendido bien o hay una verdad que te rehúsas a aceptar. También puede significar que hay algo importante que se te está siendo ocultado por otra persona. Esto puede causar preocupación y depresión en tu vida y la Luna es un fuerte indicador de que debes de apoyarte en tu intuición para ver a través del subterfugio.

Significados cortos:

Sé cuidadoso
Cautela
Confusión
Delirio
Riesgo
En esta posición, la carta revela:

Tu vida ha estado en un constante cambio recientemente, y esa incertidumbre influye en tu realidad actual.

Metas y destino
Muestra tus metas y objetivos deseados, y revela el mejor resultado que puedes conseguir en tu situación actual.


Cuatro de Espadas

Representando orden y estabilidad combinado con la tumultuosa naturaleza de las Espadas, el Cuatro de Espadas te ofrece un respiro de las batallas en tu vida. La paz puede ser temporal, pero apréciala mientras dura. Puede apuntar hacia una recuperación luego de una enfermedad prolongada.

Significados cortos:

Demoras
Sanación
Descanso
Enfermedad
Retirada
En esta posición, la carta revela:

Llegará un momento en que se te necesitará para tomar una decisión crítica. Querrás posponerla, pero no podrás. Prepárate para este momento y evita el desastre.

Futuro
Revela una nueva influencia a la que pronto deberás hacer frente.


Diez de Copas

Puedes esperar alcanzar un objetivo que estabas esperando si aparece el Diez de Copas en tu tirada. Esta carta está, como el resto de las Copas, impregnada de matices emocionales. Puede significar reconciliaciones con amistades o familiares de los que has estado algo distanciado, si es que tal vez hubo alguna ruptura. Puede que también simbolice que tu agitación emocional interna está siendo resuelta. En referencia al matrimonia, casi siempre indica lazos emocionales duraderos.

Significados cortos:

Abundancia
Logro
Compromiso
Familia
Felicidad
En esta posición, la carta revela:

Puede que encuentres éxito financiero futuro en algo relacionado a la propiedad.

El consultante (tú)
Esta carta revela tus sentimientos negativos, y ofrece información adicional sobre cómo te sientes en tu entorno actual.


Sota de Espadas

Tu personalidad puede tender hacia lo terco y obstinado si es que la Sota te representa en tu tirada, pero también es un indicativo de gran capacidad de análisis y una naturaleza energética. Tienes una predilección hacia identificar el núcleo de los problemas y evaluar con precisión tu propia postura sobre ellos. Esto te permite ser un excelente negociador. En cambio, si la carta se refiere a una situación, prepárate para muchas decisiones importantes rápidamente. Confía en tu razón y juicio para superar estas dificultades.

Significados cortos:

Agresivo
Desafiante
Cambio
Inteligente
Vigilante
En esta posición, la carta revela:

No siempre se puede confiar en la intuición pero no debe de ser ignorada.

Amigos y familia
Esta carta muestra tu influencia en las personas que están a tú alrededor y su influencia en ti. Además, muestra cómo encajan dichas personas en tu casa, trabajo y alrededores.


Ocho de Espadas

Algunas cosas en la vida están fuera de tu control, y el Ocho de Espadas indica que estás siendo contenido por algunas de ellas. Esto puede significar algo tan personal como un mal jefe o de mayor envergadura como las políticas internacionales. En cualquier caso, posiblemente estás viendo que tus opciones están siendo restringidas en cada paso que das. El mejor curso de acción recae en lo único que puedes controlar: Enfréntate a esta situación con paciencia y debes estar listo para moverte cuando la situación cambie.

Significados cortos:

Limitación
Decepcionado
Frustración
Obstáculos
Restricciones
En esta posición, la carta revela:

Tu dolor y ansiedad se incrementarán grandemente por las demandas de los demás.

Deseos, miedos e ideales
Tus emociones interiores.


El Hierofante (Papa)

Dependiendo de tu propia naturaleza, el Hierofante puede significar cosas muy diferentes. Básicamente representa la doctrina, pero la doctrina puede venir en manera de enseñanza y guía o de una autoridad rígida. En qué parte de tu tirada aparece también es importante dado que a menudo indica tu propia perspectiva de las convenciones morales, religiosas y sociales del mundo. Si se lo considera sabiamente, ayuda a mostrarnos el camino hacia la realización.

Significados cortos:

Aprobación
Conformidad
Consentimiento
Buen consejo
Matrimonio o Unión
En esta posición, la carta revela:

Debes de buscar tu realización personal en una posición que sirva a la sociedad.

El resultado final
Esta carta revela el resultado final de tu pregunta. Es el producto del resto de influencias aparecidas en la tirada


Siete de Oros

Esta es una carta equilibrada por naturaleza, el Siete sugiere que evitarás el fracaso pero te faltará mucho éxito en un emprendimiento. O, igualmente posible, que lograrás tus objetivos pero no el tiempo que esperabas. Enfrentarás reveses y para tener éxito necesitarás tener cuidado con evitar ser demasiado vacilante o tímido. El progreso puede que sea lento o difícil, pero es posible.

Significados cortos:

Negocios y Comercio
Éxito a Largo Plazo
Ocupación
Perseverancia
Riqueza
En esta posición, la carta revela:

Los resultados de los esfuerzos del pasado pronto darán frutos inesperados.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...