miércoles, 17 de junio de 2015

Los semáforos hacen nudos con los peatones

Dice en face Felix Bruzzone
1 min · 
Para llegar a la estación de trenes tengo que cruzar avenida con bulevar. Como los semáforos hacen nudos con los peatones, a veces pasa que llegás al bulevar y no podés seguir y te quedás ahí, en el medio. Hoy me pasó así. Y también le pasó al pibe lungo de jogin y remerita, que venía al trote y tampoco llegó a completar el cruce. ¿Qué hacía en remerita?, ¿qué tenía en el bolsillo del jogin? Un arma, sí. Y bastante grande. Cuando se dio cuenta de que yo me había dado cuenta me miró desde arriba (era altísimo). Estábamos en la mitad de la avenida, solos. Yo también lo miré. Primero achiné los ojos. Después levanté las cejas y estiré el labio hacia la izquierda. No tenía el siete de oro. Tenía miedo. Él sí, todos los sietes tenía. Pensé en que mi domingo siete era ahí, rodeado por camiones gigantes, bondis inflados, y engullido por el basquetbolista anónimo. Por suerte el semáforo nos dio paso y mi amigo se fue corriendo, cruzó la plazoleta de los linyeras y los skaters, cruzó las vías y se perdió atrás del terraplén.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...