martes, 16 de junio de 2015

Qué esperar cuando se está esperando

Comedia muy holliwud con Jenifer Lopez y Cameron Díaz pero me gustó lo de los padres caminando con carritos de bebés por la plaza y las distintas situaciones de cada hombre y cada mujer y cada pareja cuando esperan o no un bebé. Los tal vez, los quizás, los no siempre es maravilloso y no es tan trágico que el bebé se caiga del cambiador, se coma un pucho o le pegues en la cabeza con una lata de cerveza.
Me dio nostalgia de mis panzas y mis partos y le dije a Gus hoy (anoche no estaba conmigo pero dice que la vio) que me acordé de la corrida en 505 para ir a tener a Rafael, el único que nos sacó de la cama y todo el trabajo de parto en el auto.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...