jueves, 25 de junio de 2015

Everyone’s Going to Die o Todos van a morir

Peli rara. Me gustó. Dos perdedores, dos nada que ver uno con la otra, pero yendo juntos de acá para allá, como perdiendo el tiempo pero sabiendo que esas son las cosas importantes de la vida (ir a velorio del hermano aunque sea dos semanas tarde, saltar de un puente sin saber nadar, tirarse en una cama de hotel sin control remoto en la tele, tomarse un tren, encontrarse siempre en la misma mesa de un bar malísimo).
Me hizo pensar que me gusto a mí misma cuando logro darle importancia a las cosas que a mí me parecen importantes, cuando confío en mí y en los que amo y dejo de andar midiéndolo todo con varas ajenas y voces que no sé de dónde me vienen.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...