sábado, 18 de julio de 2015

La misma confianza

AQUELLOS CON LUNA EN VIRGO:

Las personas con Luna en Virgo son perfeccionistas de corazón. Necesitan que todo esté en orden y bajo control para poder sentirse bien y relajados. Son inteligentes y les prestan mucha atención a los detalles. Disfrutan aprendiendo ya que siempre hay cosas nuevas por conocer y temas en los que profundizar… Es esta pasión por el intelecto y esta consciencia de que el saber es inagotable la que les hace intentar llegar a altos estándares de maestría. También pueden ser un poco tímidos e inseguros debido a esa consciencia que tienen de sus fallos. Han de aprender a relajarse y entender que nadie es perfecto en esta vida. La perfección, si existiera, sería muy aburrida… Son las pequeñas taras las que hacen de la artesanía una pieza única, ¿no?

Pueden ser muy duros juzgando a los otros y a ellos mismos. Esto es porque no se les escapa ni una. También les encanta sentirse útiles y ayudar a los demás en todo lo que pueden. Les gusta que su casa esté limpia y que no haya nada descolocado y a veces pueden ser un poco maniáticos. Se sienten cómodos si tienen una rutina y un orden a los que ajustarse, puesto que para ellos cuidar de su salud y de su cuerpo es una prioridad en el día a día.

Si quieres hacer feliz a un nativo con luna en Virgo, ofrécele la misma confianza que él deposita en ti, agradece cada favor que te haga de corazón y no desafíes su equilibrio con dosis de caos. De verdad que necesitan sentirse en armonía.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...