miércoles, 19 de agosto de 2015

3 en una sola noche

Ahora no me los acuerdo pero los anoté apenas me desperté: Tres sueños cortados, cortos, diferentes, como escenas sueltas:

1. Sueño con auto: Otra vez sueño que manejo (era mi sueño recurrente cuando no sabía manejar (siempre un poco angustiantes, siempre la demanda de manejar y no saber o que la ruta se termine) y ahora que vuelvo a no agarrar el auto por la pata regresan). Auto desconocido, es mío, grande,ancho, medio viejo (no sé modelo, por supuesto). Voy por una ruta secundaria, buscando salir a la autopista. Me parece que me perdí. Veo tres tipos en medio de la calle, son gitanos o cyborgs, amenazantes. Yo paso con el auto entre ellos esquivándolos como si fueran conos de obstáculos. No me hacen nada. Miro por el retrovisor y no me siguen.
De repente, en vez de la autopista, me choco con el mar. Me deslumbra, hermosas olas pero no hay playa sino una terraza de cemento y detrás el mar. Mucha agua, como si estuviera muy acumulada, muy profunda y oscura envasada en el cemento.
No sé cómo me veo saliendo de ese mar turbulento con el auto y todo. Mi cuerpo es el auto. Hay un chico lindo sentado al borde del mar y yo le sonrío y le digo que quizás arranque aunque esté lleno de agua salada. Apoyo las ruedas en el piso como si fueran una falda larga que tenía recogida con las manos y ahora suelto.
No me acuerdo más.


2. Veo (¿soy yo?) una mujer embarazada, pelada, que tapa su panza con algo como un delantal, con dientes rotos, la piel medio apestada (Estuve viendo Terminaitor y este es un cuerpo medio posapocalíptico)
Ella dice que la tienen encerrada en ese gueto porque creen que tiene una infección. Ella dice que no la tiene pero se la ve llena de pústulas o escamas. Dice que ya no puede adoptar tantas posiciones sexuales como antes y por eso no la "toman" tanto. Parece no tener ni idea de qué es un embarazo.
Camina hacia una de las vallas de entrada comiendo algo asqueroso. Un guardia le dice a otro que todavía no van a abrir porque no terminaron de tirar lavandina. Tienen que entrar turistas o visitantes como aun zoo.


3. Única escena realista de la noche: Magda y Lucía dicen que se olvidaron de traer todos los aritos geniales que habían hecho. Lu dice que vio un modelo de algo y que se le ocurrió hacerlo en tamaño para aros. Magda dice que ella los hizo ayer, que cómo pudo olvidarse si estuvo haciendo un montón ayer. Yo le digo Qué boba. Y ella me dice que ellas no están como yo todo el día hablando en el feis para acordarse de las cosas. Yo le digo que si estuvieran hablando en feis no se habrían olvidado. Estamos en la feria de Il Amichi donde realmente estuvimos ayer.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...