domingo, 30 de agosto de 2015

Me escapo de vos


    Me escapo de vos como Edith, la esposa de Lot, que aún huyendo de Sodoma tiene ganas de mirar hacia atrás porque no le importa el castigo de Dios ni el cuerpo hecho de sal.
    • Paula Irupé Salmoiraghi
      Escribe un comentario...
    Me escapo de vos como un salmón que conoce la felicidad de desovar contra la corriente pero se tienta con el barrito fácil de las orillas.
    • Paula Irupé Salmoiraghi
      Escribe un comentario...

    Últimas noticias

    Me escapo de vos como si fueras un alud que, con solo presentirlo, hace que mis talones se claven al piso.
    • Paula Irupé Salmoiraghi
      Escribe un comentario...
    Me escapo de vos como si fueras la lepra a la que mi piel es particularmente propensa.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...