jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi deseo de cantar sin maquillaje

A las 10 tengo mi entrevista de canto. Acabo de soñar que yo era una especie de Floricienta dark y que tenía que dar un recital pero me quedaba sin voz. Mi plomo único era Pepe, el verdulero. Yo me iba a un baño público tipo vestuario de damas y me daba cuenta que el maleficio era culpa de que me había maquillado con los polvos y colores de mi etapa careta (de Floricienta pedorra), así que me sacaba el maquillaje y volvía al escenario. Ya se habían ido muchas de mis fans pero otras quedaban y decían: Es Paula, es Paula,está volviendo. Y yo decía que sí, las corregía sobre mi nombre (no me acuerdo cuál era el artístico) y les decía que busquen a Pepe que conecte todo que empezábamos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...