sábado, 10 de octubre de 2015

La violenta inquisición que sigue golpeando.Mar del Plata 2015


Liliana Daunes ha añadido 3 fotos nuevas.
La violenta inquisición que sigue golpeando! De todas maneras, las miles y miles, 'les haremos en elcuentro'!!!! - Allá vamos Mar del Plata!!!!
Invadieron los murales del ENM, aquí un comunicado de la comisión organizadora.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
La Comisión organizadora del 30 Encuentro Nacional de Mujeres de Mar del Plata lamenta y repudia los atentados contra los murales de Bienvenida realizados en el marco de este trascendente Encuentro que se realizará el fin de semana en nuestra ciudad.
Los murales fueron realizados por artistas de todo el país de manera colectiva junto con la comunidad marplatense. Los ataques son un atentado contra la libertad y la organización de las mujeres y de la sociedad en su conjunto. Siendo actos misóginos, violentos e intolerantes.
El Encuentro Nacional de Mujeres es un espacio construido y sostenido por mujeres desde hace 30 años. Se realizan talleres en donde buscamos debatir la realidad social y las problemáticas de género en un clima de total respeto por la diversidad y pluralidad de ideas, de creencias y de culturas. Por eso repudiamos estos actos de intolerancia y de censura.
Frente a esto el movimiento de mujeres se hace cada vez más fuerte, más unido y más grande. La sociedad marplatense se expresó el 3 de junio cuando decena de miles de mujeres y hombres inundaron las calles de la ciudad bajo la consigna‪#‎NiUnaMenos‬, por el deseo de una sociedad sin violencia de género, más justa e igualitaria. Por eso estos hechos aislados nos duelen, pero también nos fortalecen, porque nos recuerdan que como contrapartida habrá toda una comunidad local y un movimiento de mujeres que vendrán de todo el país a decir BASTA DE VIOLENCIA!
Le pedimos al poder político, a los distintos bloques y a las diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad marplatense que se expidan en contra de estos atentados y que se arbitren los medios necesarios para la prevención estos hechos.
Atentamente,
Comisión Organizadora del 30 Encuentro Nacional de Mujeres – Mar del Plata 2015

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...