jueves, 19 de noviembre de 2015

Confusión etárea o los transtornos de la abuelitud

Anoche soñé que me estaba vistiendo para un evento pero no sabía bien qué ponerme porque se me confundía si el evento en cuestión era MI cumpleaños de 15 o un partido de jockey o algún otro deporte desconocido que yo jugaba. Era muy difícil decidir entre los zapatos blancos y las rodilleras. Magdalena (que era mi hija y tenía 20 años a pesar de mi retroceso) me decía que ahora venían "nuestras" entrenadoras (o profesoras de baile, no me quedaba claro) y que ellas sabían exactamente lo que me tenía que poner y qué tren había que tomar (???????). Yo le decía: Perdón, hija, no me acuerdo de nada y ella me decía: Está todo bien y mi sensación era que tenía en mí las confusiones, así como las emociones,dudas y felicidades, de todas las etapas de mi vida juntas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...