domingo, 27 de diciembre de 2015

Monasterio de Marcial Gala



Dijo en feis Marcial Gala
14 de julio · Editado 
 

Esta es la portada de la edición cubana de Monasterio que pronto estará en librerías en la isla, al precio de veinte pesos espero o sea a tres pizzas y un refresco de botellita, de antemano le doy las gracias a mis amigos de Cienfuegos y a las editoras Ena Lucía Portela y Amanda Fleites, en fin a gozar y a bailar con la sinfónica nacional y a correr albañiles que se acabó la mezcla y ¡cabo de la guardia siento un tiro ay, estoy herido!.
Mis amigos me rectificaron que en la Habana la pizza está a diez pesos y el refresco de latica a diez también, así que ya saben, la novela está al precio de catorce polvorones y una cerveza dispensada.
41 comentarios
Comentarios
Son De la Loma Felicitaciones maestro, ya me pondré en contacto con mi hermano para que me compre un ejemplar.
Tony Alfonso Roque Sacas la cuenta por los precios cienfuegueros. Aqui es una pizza y un refresco de lata.
Marcial Gala ¡El mundo está perdido, tan sólo siete años, tan chico y ya ladrón!
Daye Manuela Moreno Felicitaciones...
Leandro Frigoli Marcial Gala se conseguirá en Argentina... traiga un par para aqui... Saludos y felicitaciones.... Salú...
Marcial Gala seguro traeré un par aunque está publicado en España por la editorial Atmósfera literaria.
Leandro Frigoli ok bueno saberlo compa...
Richard Poetus Rojas felicitaciones marcial! Grande herma!
Geysel Bosch Bueno quiere decir que aquí podré encontrarlo?
Sebastian Miranda espero tener y leer monasterio en algun momento
Sebastian Miranda abrazo Marcial Gala.. saludos desde el ombligo de america.
Marcial Gala ya nos veremos en Cuba y hablaremos con una lata de cerveza por medio y un cucurucho de chicharrones de a peso
Angela Gala Gonzalez Felicidades mi hermanito! Espero me guardes alguna copia...
Marcial Gala Seguro, bella, seguro
Sonia Diaz Corrales Ya lo pedí. Felicidades!
Yolanda Garcia Felicidades cuñi disfruta tu éxito y dios te bendiga por siempre
Marcial Gala Gracias Yli, saludame a Migue y a los chamas
Isbel González González Felicidades hermano, y que continúen los merecidos éxitos
Marcial Gala gracias pero ya sabes como son los exitos, volatiles, volatiles
Barbarito Lázaro Prieto ¡¡Enhorabuena!! (...y que continúe). Emoticono wink
Melba Otero del Sol Felicidades, amigo!!!!! La pusiste una vez más!!! Espero que cuando yo edite un libro tuyo me hagas la misma propaganda fb mediante, jajaja
Marcial Gala si amiga, un abrazo para Alexis y para ti y adelante con los tambores
Suny Gomez que alguien se cargue con permiso los libros de Unión para Córdoba, queremos...
Piky La Arquera Bello diseño de cubierta. Felicidades.
Yinet Torres Lo comprare amigo mio. Sabes que soy tu fiel seguidora
Davide Barilli Un abrazo, y suerte!
Angela Suarez Aguilar Oyeee negrooo y a los q los compramos en euros q no nos mandas ni un besito
Raquel Gómez Poet, te quiero en Tucumán!!!!! Seguimos con diligenciass......
Luis Ramírez Cabrera Bueno, hay dos escritores cubanos que están ptestigiando a Ediciones Unión; uno es Padura, el otro Marcial Gala. Felicidades, socio.
Marcial Gala no me eleves tanto, querido Luis, que si me caigo se me van a partir las piernas y a mí como negro descendiente de cimarrones lo que más me gusta es correr
Luis Ramírez Cabrera Bueno, hay dos escritores cubanos que están ptestigiando a Ediciones Unión; uno es Padura, el otro Marcial Gala. Felicidades, socio.
Leticia Scattini Marcial,.conseguime un ejemplar.Me lo debés! Emoticono smile
Mabel Martell espero a ke me prestes el tuyo!!!
Delis Gamboa Hermano, espero estar en cuba cuando salga y no dudes que lo disfrutare mas que las pizzas y el refresco, como todos tus libros anteriores, los cuales he tenido el placer de leer. Un abrazo y desde ya felicidades.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...