sábado, 26 de diciembre de 2015

Tideland

Qué película rara rara!!!!MENCANTÓ, aunque en algunas partes me dio algo de asquito. Unas escenas, unos cuadros maravillosos con todo ese espacio sembrado de hierbas altas y esos árboles de loca llenos de cosas colgadas y esa casa pintada toda de blanco a lo bestia.
Convengamos con que una peli que inicia con una niña tipo Alicia,que lee Alicia en el país de las maravillas mientras le prepara su dosis de heroína a su padre y le masajea los pies a su madre también adicta, presagiaba algo raro, pero superó, para bien, mis expectativas. Por ahí hoy la veo de nuevo: para volver a saber que todes estamos un poco chapa y que la chapez busca compañeros de chapez. Y encuentra.




Googleo y encuentro alguien que copió estas frases. Me acuerdo de las cabezas de muñecas en la punta de los dedos de la nena y del submarino con nombre de mujer del protagonista varón. Sí, sí, esta noche la veo de nuevo.

Frases de la película dirigida por Terry Gilliam, estrenada en 2005, también conocida como Tierra de pesadillas.



¿Estás preparada Mustique? Yo nací preparada

¿Aún en vacaciones papi?

¡Papá se ira de vacaciones!

No es solo un sueño.

Si cierro los ojos, quizás despierte dentro de tu sueño.

Solo es una idea estúpida en tu cabeza, Jutlandia.

Es culpa de tu padre que seas como eres, no es mi culpa. Porque yo te quería.

Jeliza-Rose sabes que te amo ¿verdad?

¿Cuantas veces te dije que no toques mis chocolates, ¡pequeña zorra!?

¿Podrías dejar la luz encendida esta noche?

Debería haberla dejado con heroína.

Mustique, Sateen Lips, Baby Blonde y Glitter Gal. Hola chicas.

No te contaré un secreto porque te enojarías.

Sigue quejándote Jeliza-Rose y no te cortaremos el cabello.

- Tal vez sea mágica. Tal vez sea un hada.
- No seas tonta. Solo las luciérnagas son como las hadas. Los culos de las ardillas no brillan.

Tal vez sea una reina que fue estrangulada.

Frases archivadas en Drama, Fantasía, Thriller/Suspenso, enviadas por Micaela.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...