martes, 19 de enero de 2016

Es mi ex y su poronga

Soñé que manejaba un camión. Por supuesto y de acuerdo a mis pesadillas recurrentes sobre manejar (que tenía antes de aprender y ahora han vuelto), no sabía cómo hacerlo. Miraba los pedales y mis pies y no coincidía el freno con el acelerar y viceversa. Movía el volante esquivando cosas como en los autitos chocadores. Se lo tenía que devolver al mecánico porque no sé qué había pasado con mi auto y me lo había prestado. Al final llegaba a donde debía y me ponía a acomodarle los "zapatos" al camión: usaba unos cubitos como de lego en vez de ruedas.
En eso escucho gritos de alboroto, levanto la vista y veo a mi ex totalmente en pelotas, haciendo bardo por el medio de la calle con dos tipos más. Tenía en el culo la marca de haber tomado sol con una tanga y revoleaba la chota como si fuera una manguera. Yo le gritaba que no hiciera tanto alarde que a "esa" ya la conocía (la que hacía alarde era yo). Al rato un marido de alguna amiga que estaba conmigo entraba y nos decía que al lado había un negro mostrando la poronga. Yo lo frenaba con algo como "Pará que es mi ex, es el padre de mis tres hijos!!!!"

(Analistas de mi complejo de poronga ajena y paternidad abstenerse)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...