jueves, 3 de marzo de 2016

Qué placer ser parte de esto

Dice en feis Lucia Ortiz
8 min
La cita será a partir de las 19 horas. Las puertas de nuestra casa FONOLA se abrirán para recibir a la hermosa gente: amigos y amigos de nuestros amigos. 
Desde allí se podrá ver a los feriantes sonrientes ofreciendo sus artesanías y seguro compartirán mates, charlas y cosas dulces. 
Fonola olerá a palo santo y el aire se llenará de amor, claro la gente en fonola se saluda, se abraza, nos damos Emoticono heart
Los niños correrán por el jardín y poco a poco se sumarán al rincón de arte donde podrán explorar pintura y música.
También podrán cortarse el pelo entre arboles y gente, nuestro amigo peluquero seguro te saca charla.
De pronto aparecerá un payaso robando risas, miradas y asombro. En algún lugar de la casa una pareja nos danzará y se llevarán muchos aplausos.
Las paredes de Fonola se llenarán de fotos, cuadros, dibujos y un amigo pintor estará pincelando en vivo. De fondo se escuchará unas bellas melodías de un dúo amigo a quienes queremos mucho Emoticono heart.
Los panes rellenos acompañados de vinito serán la atracción de la noche, porque no también algún fernet o birrita bien fría con las clásicas papas fonola.
Nosotros ahí mirando todo lo que pasa, con una gran sonrisa y agradeciendo a todos por venir a compartir. De pronto se hace de medianoche, los lugares se ocupan, la gente come, bebe y se ríe con el otro.
Se escucha el portón. Llegan muchos músicos, con vestuario acorde, se podrá ver instrumentos por todos lados, vienen a tocar...
La gente empieza a levantarse, el escenario se llena de músicos.
Una de la mañana, el sonido preparado, el público ansioso por escuchar una nueva propuesta. Los músicos comienzan a tocar. Los fonoleros comienzan a danzar al ritmo de la música balcánica, gitana y klezmer. La magia se hace presente en el espacio. La noche recién empieza...
¡Gracias Universo por juntarnos una vez mas! Abrazos a todos.
Me encanta
Comentar

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...