domingo, 17 de abril de 2016

5 meses

Hoy cumplo 5 meses de haber salido de la panza de mamá 😊 🎂💖
En mi corto trayecto por la vida ya aprendí que si grito mucho enseguida viene mamá a verme y que yo decido si duermo en la cuna o en la cama con mi papis jijiji😝
Me gusta jugar con mamá a que ella me come, tirarle los pelos, pellizcarle los cachetes y llenarla de baba (a ella también le gusta). También me gusta mucho ir a pasear en auto y a upa.
Me gusta bañarme pero a veces hago berrinches, para que mamá y papá me hagan monerias... Me divierto con cualquier cosa que no sean mis juguetes. Me gustan los besitos con ruido en el cuello, los mimitos y abrazos de mis papás.
Les dejo un besito baboso y una sonrisita (hago 5 con la manito 😉)
#felizsabado #milena #cincomeses #teamohija#hermosa
 — me siento enamorada de mi hija.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...