viernes, 24 de junio de 2016

Watchmen

Ya la había visto como dos veces pero siempre me gusta y hay partes que no me acordaba. La música es genial y hay frases para pintar en las paredes:

“En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevalorado, solo mira a tu alrededor…”

“Estoy viendo las estrellas, están muy lejanas y su luz tarda mucho en llegarnos. Lo único que vemos de las estrellas son fotografías viejas.”

“- Laurie Juspeczyk: ¿Acaso es eso lo que eres? ¿El ser más poderoso del universo es solo una marioneta que sigue un guión?
- Dr. Manhattan: Todos somos marionetas, Laurie. Aunque en mi caso soy una marioneta que puede ver los hilos.”


También me gustan el pin sonriente manchado de sangre y que Roatch escriba su diario y lo deje en el buzón del periódico.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...