jueves, 11 de agosto de 2016

Almas extravagantes en la docencia y en la librería

Dice en feis Fernanda García Lao
21 horas
Ayer vivimos en Alamut, Daniela Fernández, un momento encantadoramente bizarro. Unas seis o siete adolescentes entraron a la librería y como me encontraba junto al mostrador me solicitaron un libro: ¿Tiene la Piel dura? Frente a mi asombro, le trasladé la pregunta aLuciano Alonso. Los dos pensamos que se trataba de una broma. Las adolescentes no entendían nuestro desconcierto. Llevaban pateando varias librerías. El libro no estaba, pero sí la autora. Se lo hicimos saber. ¿Sos vos? Sí. El griterío me convirtió al instante en una seudo Violeta, un pokemon literario a punto de ser atrapado. A veces los autores estamos vivos. Y asistimos a demostraciones de cariño, frases insólitas como Nos vamos a sacar un diez, o el pedido de que se grabe un audio para que la profe sepa que el episodio no fue ficticio. Yo me quedé pensando qué alma extravagante podía poner a sus alumnos a leer La piel dura. Y tuve una revelación: Lucy Skai, ¿fuiste vos?
Me encanta
Comentar
Comentarios
Eduardo E. Grassi Las chicas encantadas... mientras no saques el cuchillo,Fernanda
Me gustaResponder121 horas
Andy Andersen el hecho de haber cambiado de editorial por otra más visible, no se si te favorece a decir verdad; Russo era difícil, como todo genio, pero Planeta es como un bobo. Creo que tu libro va a venderse, por esas cosas del marketing, aparte de tus cualidades, pero el Cuenco es catálogo siempre, y para el librero "tradicional", eso es sinónimo de alegría. Salud Fernanda!
Me gustaResponder121 horas
Fernanda García Lao La piel dura sigue en El cuenco de plata, Andy Andersen. Y me gusta publicar en Emecé y en EDULP - Editorial de la Universidad Nacional de La Plata, a la vez. No soy de nadie! Un beso.
Me gustaResponder1121 horas
Miguel Dalmaronski Fah! Te merecés que te pasen esas cosas, jajaja, qué lindooo
Me gustaResponder521 horas
Ernesto Kullock doy fe. fotografié el momento para las chicas. fue muy simpático.
Me gustaResponder621 horas
Barbara Factorovich Ehhh me lo perdì! Q bueno!
Me gustaResponder121 horas
Lola Ghiglione Que genial!
Me gustaResponder121 horas
Lola Ghiglione Esto es la yapa que se puede tener al leer a autores vivos, el cruzartelos, interactuar.
Me gustaResponder221 horas
Luciano Alonso espero que los creativos tecnócratas revolucionarios que lean esta publicación comiencen a pensar una APP para cazar escritores
Me gustaResponder221 horas
Nahuel Fernández Etlis Decir que te adoro es poco. Yo también estuve por gritar al verte en carne y hueso.
Me gustaResponder221 horas
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Zoe Plasencia Me pregunto si Lucy Skai ha dicho algo
Me gustaResponder221 horas
Fernanda García Lao nada por el momento!
Belén Beloso Castiñeira Qué buenooo!!
Me gustaResponder120 horas
Fernanda García Lao hola hermosa!
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Augusto Lasalvia muy reconfortante historia...
Me gustaResponder120 horas
Augusto Lasalvia muy reconfortante historia
Mireya Ribas Medal Qué genial. La Violeta de la literatura actual. Bien por las adolescentes.
Me gustaResponder120 horas
Leila Sucari Jaja qué genial!
Me gustaResponder119 horas
Daniela Ema Aww me hiciste acordar a cuando era joven
Me gustaResponder119 horas
Lucy Skai Jajajaja, sí, fui yo!!! Son hijos del rigor, lo pedí hace como tres semanas y es para mañana!! De hecho les mencioné Alamut como una de las librerías donde podían conseguirlo. Me mata que fueran en masa, a veces son adorables!!
Lucy Skai Después te paso foto de alumna dando una "clase especial" sobre tu persona, con power point y todo!
Fernanda García Lao uh, quiero ver eso, Lucy Skai!!! Gracias por todo.
Me gustaResponder219 horas
Lucy Skai Ahí te mandé la foto!! Un placer leerte y hacerte leer! 
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Alicia García Curutchet espero no les hayas dicho que no sos un pokemon!
Me gustaResponder118 horas
Negro Intenso sos un pokemón!
Me gustaResponder117 horas
Pablo Jose Ciccolella Hermosa anécdota, Fernanda! Pero me dio escalofríos la pregunta así como la ponés, literalmente (o literariamente): Tiene la piel dura ?
Me gustaResponder117 horas
Laura Olivera Muy buena! Qué vértigo estar por un ratito en la piel de una celebrity!
Me gustaResponder115 horas
Fernanda García Lao fueron cinco minutos!
Me gustaResponder113 horas
Flora Francola Pokemon literario. Que uso tan acertado del pop. Felicidades entonces.
Me gustaResponder16 horas
Fredi Frik jajaj Hermoso...
Me gustaResponder12 horas
Maria Candela Astariz Pokemon literario me encanto !!! Intenté cazarte por las librerías de Belgrano y no tuve suerte😱
Paula Irupé Salmoiraghi Vivan las almas extravagantes en la docencia y la felicidad de sus alupnes!!!!
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...