miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rumbo al Encuentro Nacional de Mujeres




Buenas días compañeras!
Nuevamente me pongo en contacto con ustedes para invitarlas a una nueva actividad de cara al Encuentro Nacional de Mujeres. 
Vamos a realizar la proyección de la película "Las Sufragistas" este jueves 29 a las 19 hs. en el patio de Púan.​ 
La película nos muestra como el movimiento de mujeres se comenzo a organizar en el Reino Unido para obtener el tan esperado derecho al voto, todo desde el punto de vista de una obrera. Una muestra de organización entre diversos sectores, siendo el de las trabajadoras el más dinámico, para obtener un derecho tan básico.
Nosotras queremos aportar al debate sobre la lucha que las mujeres tenemos que dar en el próximo Encuentro Nacional en Rosario. Si estás interesada en viajar pero todavía no te decidiste, vení a conocer qué queremos hacer Las Rojas.
Al final del mail les dejo el evento que creamos en facebook, así como un Spot que filmamos desde Las Rojas Capital para invitar a todas las compañeras.

Sobre el viaje en sí mismo quiero comentarles que el costo es de $550 (incluye ida y vuelta y desayuno). 
Sobre la estadía nos vamos a quedar en un colegio a designar por la comisión organizadora, así que bolsa de dormir o colchón inflable son un requisito. 
Estamos tomando señas de $300 para reserar el lugar y que ninguna compañera se pierda esta oportunidad!
Podes venir con amigas o algún miembro de tu familia, les damos la bienvenida a todas!
Si aún tenes dudas acercate a nuestra mesa en el hall del primer piso, a pasos del departamento de alumnos, también podes acercarte el día de la proyección o comunicarte conmigo por mail o teléfono (1532805834) para que coordinemos y podamos juntar para charlar y recibir las señas.
Estamos en contacto compañeras!
Saludos y nos vemos en la lucha!
Euge de Las Rojas Filo

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...