sábado, 29 de octubre de 2016

Dinero por sexo o viceversa

Mi ex me anuncia por teléfono que tiene "algo de plata para darme". Vuelve a llamar para preguntarme si "lo único que quiero esla plata". Sí, le digo. Me repite la pregunta como tres veces, acostumbrado a que yo cace y actúe según sus indirectas cobardes. ¿Qué más voy a querer?, le digo "completamente inocente". Sexo, me tira el idiota. Así no más, una sola palabra, ni siquiera pudo armar una oración completa, con sujeto y predicado, con algún verbo modal que indique si "debo", "quiero", "necesito", "puedo" y lo tenga a él como sujeto pidiendo o haciéndose cargo.
Total que cuando vino eran solamente 500 pesos mugrientos y le cebé unos mates y no se animó a avanzar en nada y me di el lujo hasta de criticarle el horrible corte de pelo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...