lunes, 3 de octubre de 2016

Editora y poeta con medialunas

Ayer domingo me encontré con mi editora en su hotel cerca de Retiro. Fuimos al bar de la esquina (allí las medialunas). Nos pusimos de acuerdo en todo y amé que ella y su poeta jurado hayan sacado algunos de mis poemas: ni yo me hubiera animado a darle a leer esos a nadie.
Ya tenemos tapa e ilustraciones interiores: fotos de mi casita, vereda y jardín. Una preciosidad. Dice ella que se imaginó de todo con la foto de la máscara y las caritas de nena que tengo en la cocina. Tuve que contarle la verdad y desilusionarla un poco pero con mi poema "La bruja de los pedazos" dice que queda genial.
Hablamos de presentaciones en Baires, en Rosario y en Bella Vista. Todo viento en popa. Tirando a noviembre.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...