jueves, 13 de octubre de 2016

Pos ENM IV

Paula Irupé Salmoiraghi ha compartido la publicación de Lulú Reif.
2 h
Lulú Reif
3 h
tro Nacional de Mujeres ocurre una sola vez al año y se habla de las pintadas y de los destrozos de un fin de semana como si no tuviéramos las suficientes razones para querer destrozar y mandar todo a la mierda todos los días en que la violencia machista nos sigue matando.


A ver qué dicen los señores que repentinamente se han vuelto pacifistas y urbanamente respetuosos de las fachadas religiosas y comerciales.
Gabby De Cicco se siente cabreado(a).
4 horas
Lucía, ese era su nombre. Una piba de 16 años: violada, drogada hasta que murió y empalada. Ante esto ¿no dicen nada pedazos de mierda facha?


70 mil mujeres hubo en Rosario. ¿Hola? ¿Me oís, amigo? 70 mil, no 4 locas, tu mamá, tu hermana y tu exnovia, 70 mil personas que tienen algo que decir ¿y vos qué decís?



Che, ¿no fue por acá que los partidos políticos enchastraron todas las calles y fachadas del país en las últimas elecciones? ¿Y en las anteriores? ¿Y no fue por acá que en algún partido de futbol se agarraron a cascotazos o rompieron algún vidrio? Ah, perdón, ustedes y los políticos no tienen obligación de ser femeninos y delicados, cierto...



Ademas de romperte la catedral, mostrarte las tetas y encochinarte las paredes, gordi, nosotras seguimos laburando, pensando, estudiando, debatiendo y ayudándonos entre nosotras para lograr todo lo feministamente justo que el patriarcado nos niega. Porque nosotras podemos hacer muchas cosas a la vez ¿viste?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...