miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fantasías con tardes libres

Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con limpiar todas mis nobibliotecas.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con fregar con ácido el bidet y la bañera.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con transplantar todas las suculentas que tengo viviendo en latitas de paté.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con hacer muchos muchos gajitos de mis macetas para tener muchas muchas más latitas en los bordes de todo.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con pintar un mural feminista en el comedor y otro en la entrada y una frase del Quijote debajo de mi reja de la vereda.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con hacer mermelada de mora con todas mis moras y las de la vereda de mijito.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con armar bajomesada con estantes y cajones después de 13 años de bancarme la cortinita mugrosa.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con ponerla lámparas a los dos cuartos que desde hace 13 años siguen con la bombita pelada.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con comprarme una máquina de cortar pasto que yo pueda manejar y cortar el pasto yo misma por primera vez en mi vida.



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con lavar el auto en la vereda (??????) (Mentira:eso ni en sueños)



Ahora que voy a tener dos tardes libres fantaseo con lavar yo misma el acolchado que tengo sucio todos los inviernos desde hace como 4 años y digo que en enero lo llevo al lavadero y nada.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...