sábado, 31 de diciembre de 2016

Nuestros malos deseos de fin de año

Dice en feis Mariana Komiseroff
16 h
Yo venía pensando en expresar mis malos deseos para el 2017 y las chicas de Las 12 me ganaron de mano. No seré original, pero peor es quedarse con las ganas.
A los piropeadores, a los activistas niunomenos, a los macristas, a los académicos anti feministas con argumentos de cotillón, a los hombres que queremos y les perdonamos el paternalismo, a los que preguntan sobre la literatura femenina, a los vagos que quieren que los eduquemos y les enseñemos a pensar o los acerquemos a la información, a los que no entienden q está bien mostrar las tetas, al izquierdista q banca el aborto legal pero es un gestor de la culpa, al tachero que quiso violar a mi compañera, a ese compañero de trabajo que me violó cuando yo estaba borracha y todavía ni se dio cuenta de lo que hizo, al tipo que me tocó el culo cuando tenía 9 años en la puerta del gran rex para ver a chiquititas, a las minas que dudan cuando otra denuncia el acoso, al obstetra abortero que se llena de plata pero te hace sentir para la mierda, a los tres tipos que nos sacaban fotos a mi novia y a mi en un bar de Costa del Este como si estuvieran en el zoológico, a la mina de la playa que le avisó al marido para que nos mirara como si ser torta sólo estuviera permitido para el delite masculino, al policía del cuerpo que todos llevamos dentro, al que me denuncia en fb...
Odio los puntos suspensivos pero la lista es interminable.
A todos nos deseo que leamos Teoría King kong y Cuerpos sin patrones.
A la mayoría de la lista les deseo que tengan tanto miedo como se merecen. Algunos serán unos miedos chiquitos y otros serán como el que siente mi perra en estas fechas con la pirotecnia. Algunos serán solo una cosquilla en la panza y otros serán cáncer en la pija. Yo no entiendo de justicia.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...