sábado, 31 de diciembre de 2016

Viajeros. Primeros 6 capítulos

Van tres noches que empiezo series nuevas pero anoche seguí con la primera de las tres que mereció la pena: Viajeros (me intriga pero también me apolilla bastante en algunos momentos). Ya me vi seis capítulos y está buena la idea de los viajeros del futuro que toman los cuerpos de quien está por morir. Me gustan los personajes que se van perfilando y siempre amé los equipos tipo suma de superhéroes, pero hay algo medio embole o indefinido o con poco sustento: esas misiones para salvar a la humanidad, esas rivalidades entre grupos... No sé, igual los datos que van tirando del futuro son interesantes pero para mí le falta potencia. Seguiré.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...